8. Mosatros

Mosatros. Así es como el pueblo de Alicante dice el término valenciano nosaltres. O el castellano nosotros. O sea, los que aquí escriben y suscriben. Sin más ánimos que convertirnos en portavoces y modestos pregoneros de las maravillas y tesoros que esconde esta nuestra Terreta y los aconteceres que por estos lares suceden.

Y mosatros somos Víctor Manuel Guerra, porque así nos llamamos. Víctor Manuel Guerra López (padre) y Víctor Manuel Guerra Carratalá (hijo), alicantinos de nacimiento y de corazón, amantes de este trozo de tierra en el que hemos tenido la inmensa fortuna de nacer, apasionados por la cultura, las costumbres y los lugares que conforman Alicante y lo elevan a la categoría de paraíso terrenal. Fanáticos de estas gentes amables, campechanas, desenfadadas, acogedoras, socarronas, amigas de sus amigas, de costumbres relajadas y de sonrisa fácil.

Nosotros somos los culpables de lo que puedas encontrar de interés en este blog y los responsables de lo que no te guste, que esperemos que sea lo menos. Permítenos recordarte que tienes las puertas abiertas de par en par para visitarnos cuanto quieras, compartir tus comentarios con nosotros, dejarnos tus opiniones y sugerencias, recibir tus propuestas…

Y por supuesto, sobra decir que este no es un espacio exclusivo para alicantinos sino mas bien destinado y dirigido a compartir con nuestros vecinos esos tesoros cotidianos con los que convivimos en nuestro día a día y para dar a conocer y difundir a todos las maravillas de nuestra tierra, que para algo Alicante no tiene puertas, ni nunca las tuvo, para recibir con los brazos abiertos a todos los que querais venir a visitarnos. Sentiros aquí como en vuestra casa porque, de hecho, lo es.

Anuncios

3 respuestas a 8. Mosatros

  1. Antes dije, “que grande eres primo”, lo dije mal pues no sabía que también estaba el padre, vale, me corrijo, ” que grandes sois tíos”. Muchos besos Guerras

  2. ¡Guau! Qué genial descubrir este blog tan bonito. Quería saber más sobre el himno y he caído en esta página. ¡Gracias! Es de agradecer ver que aún hay gente que se preocupa por las tradiciones y el saber popular de nuestra terreta.

    • Victurs dijo:

      Gracias a tí, Adriana. Nos encanta que te haya gustado. Te invitamos a participar y leer sobre nuestra ciudad y provincia, que es también la tuya.
      ¡Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s